Affordable Connectivity Program.

¿Qué es el Programa de Descuentos Para Internet (ACP)? El Programa de Descuentos Para Internet (Affordable Connectivity Program o ACP por sus siglas en inglés) es un nuevo programa, de largo plazo, por $14 mil millones, que reemplazará al Beneficio de Emergencia para Internet. Esta inversión hará asequible la conexión a Internet de banda ancha y ayudará a asegurar que podamos acceder a las conexiones que necesitamos para el trabajo, la escuela, los servicios de salud y otros ámbitos, por un largo tiempo.

Este subsidio proporcionará un descuento de hasta $30 mensuales en el servicio de internet para hogares elegibles y de hasta $75 mensuales para los hogares ubicados en territorios Tribales.

Inscripción en dos pasos

  1. Visite ACPBenefit.org para enviar una solicitud o para imprimir un formulario de solicitud y enviarlo por correo; y
  2. Contáctese con el proveedor participante de su preferencia para elegir un plan elegible y pídale que aplique el descuento a su cuenta.

Algunos proveedores podrían pedirle que llene un formulario de solicitud alternativo.

About the Affordable Connectivity Program

The Affordable Connectivity Program is an FCC benefit program that helps ensure that households can afford the broadband they need for work, school, healthcare and more.

The benefit provides a discount of up to $30 per month toward internet service for eligible households and up to $75 per month for households on qualifying Tribal lands.

Visit https://www.fcc.gov/acp to find out if your household is eligible for this benefit

Two steps to enroll

Apply Now

  1. Go to ACPBenefit.org to submit an application or print out a mail-in application.
  2. Contact your preferred participating provider to select a plan and have the discount applied to your bill.

Eligible households must both apply for the program and contact a participating provider to select a service

Notify us of your ACP Benefit enrollment by completing and submitting the form below.

Name / Nombre
Address / Dirección
I have been approved to receive the ACP benefit and will provide proof of approval(Required)
He sido aprobado para recibir el beneficio de ACP y proporcionaré prueba de aprobación (Requerido)
Consumer notice and consent. Check each box to indicate you are aware of the following:(Required)
(Requierido) Aviso y consentimiento del consumidor. Marque cada casilla para indicar que está al tanto de lo siguiente: (Requerido) Al marcar esta casilla, usted da su consentimiento para que toda la información que proporcione pueda recopilarse, usarse, compartirse y conservarse con el fin de solicitar y/o recibir el Beneficio ACP. El programa ACP es un programa gubernamental de la FCC que reduce la factura del servicio de acceso a Internet de banda ancha del consumidor; El hogar estará sujeto a las tarifas sin descuento ya los términos y condiciones generales de Eastern Oregon Telecom al final del programa si continúan recibiendo el servicio; y Puede obtener el servicio de banda ancha compatible con ACP de cualquier proveedor participante de su elección y puede transferir el Beneficio ACP a otro proveedor en cualquier momento.